lunes, 27 de febrero de 2012

Campamento de Familias UCB - Licán Ray 2012

Como familia tuvimos la bendición de asistir a este campamento que se realizó desde el lunes 20 al sábado 25 de febrero. Fue desde todo punto de vista mejor de lo que sospechamos. Tradicionalmente los Nahuel Liempi (mi cuñada, su marido e hijos) van todos los años a ese lugar, pero esta vez nos sumamos los Castro Liempi, más el Tata Sergio con la Eli y dos de sus nietas.

Uno de las tantos recuerdos que conservaré será mi participación como director de coro:

En primer lugar, en la noche de talentos presenté mi canción "No comas más en la sala", y tuve el honor de ser acompañado por el coro formado por mi familia extendida. Pero como si eso fuera poco, otros campamentistas me sugirieron que dirija otro coro con una canción de despedida.

Ante tal desafío escogí una melodía que compuse para mi hijo Samuel Esteban cuando tenía 8 días de vida, y le pedí a los demás que entre todos escribamos una letra de homenaje y gratitud al equipo organizador del Campamento.


En fin, salió muy entretenido y original. De muestra dos fotos de este segundo coro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario