En realidad, Daniel y Margarita se casaron un 28 de Abril del año 1961, por lo que debieran estar cumpliendo 51 años de bodas, pero para mí es el primer aniversario que recuerdo y que celebro, porque desde que yo tenía 4 años ellos estuvieron separados.
Así de maravilloso es. Después de estar separados 38 años, volvieron a reunirse hace tres meses, por lo que en otro sentido es cierto que es el primer aniversario de ellos, en esta nueva etapa de sus vidas.
¿Que cómo los veo?
Los veo felices, llenos de planes y de esperanza. Son muy diferentes entre sí, pero ahora no están primando las diferencias sino la complementariedad entre ambos. Es hermoso notar que mi papá era el hombre que Margarita necesitaba y que mi mamá es la mujer que necesitaba Daniel.
El último fin de semana estuve con ellos. Me gustó oírlos reír juntos, hablar de "nosotros", discutir a veces pero con respeto, ver cómo están amononando la casita, saber que están deseosos de ir a Puerto Aysén a ver a mi hermana Amelia, tratarse de "amor", hacerse cariño, ir a la iglesia juntos... ¡uf! demasiado emocionante para mí.
Al leer hoy Isaías 25:1 pensé en Dios y en ellos. ¡A Dios sea la gloria!
"Jehová, tú eres mi Dios;
te exaltaré y alabaré tu nombre
te exaltaré y alabaré tu nombre
porque has hecho maravillas.
Desde tiempos antiguos
tus planes son fieles y seguros".
¡Feliz Aniversario Papitos!
Un verdadero testimonio de amor en su mas grande expresion.
ResponderEliminarFelicidades a los novios.
Gracias amigo Gustavo.
EliminarSanti, amigo, pero que maravillosa noticia, es una tremenda sorpresa ... de verdad que el Señor jamas jamas deja de sorprendernos.
ResponderEliminarUn saludo para ambos de sus amigos de Iquique....(yo, impactada)
Quedamos todos con la boca abierta, Norita.
Eliminar