No sé ni cómo ni cuando, pero la cuestión es que se me ocurrió celebrar por primera vez nuestra SEMANA DE ANIVERSARIO DE BODAS... y me llama la atención que a varios les causa gracia esta idea.
Ruth y yo estamos cumpliendo nuestros primeros 13 años de casados.
Ha sido una grandiosa experiencia.
Mi tentación al recordar esta fecha es centrar la atención en lo maravillosa que fue nuestra boda, pero prefiero resaltar por sobre ello la bendición de haber aprendido de Dios (a través de la Biblia) cómo cultivar un matrimonio según su divino diseño.
A Dios sea la gloria.
me imagino que tu ingenio para inventar cosas tales como: adivinanzas, juegos, cantos, bromas, etc. no ha cesado y ese mismo ingenio debes tenerlo para con tu esposa y tus hijos. Nosotros, como familia tuya, estamos felices de contar siempre con sus oraciones y sabemos que uds. también saben que cuentan con nosotros. Y que los momentos difíciles que han pasado los han superado y ahora miren cómo los tiene Dios, con una hermosa iglesia, están todos sanos y juntitos. Un gran abrazo, felicidades a los 13 años de matrimonio y estaremos expectantes de toooooooodo que tiene nuestro Dios preparado para uds. los amamos!!!
ResponderEliminarGracias, hermanita.
ResponderEliminarFELICIDADES SANTIAGO Y RUTH, ME SIENTO MUY CONTENTA DE OBSERVAR COMO DIOS LOS BENDICE, Y SÍ, A MI TAMBIÉN ME ENCANTA CUMPLIR AÑOS JUNTO A MI ESPOSO. ES PRECIOSO COMO LO SEÑALA SANTIAGO VIVIR CULTIVAR EL MATRIMONIO BAJO EL DISEÑO DE DIOS, BAJO SU VOLUNTAD. MI ANHELO TAMBIÉN ES HACERLO, HOY CON TRISTEZA DEBO RECONOCER QUE NO ES ASÍ, PERO MI ANHELO ES CONVERTIRME EN UN MATRIMONIO COMO USTEDES Y COMO EL BÍBLICO DE PRISCILA Y AQUILES. LO RECUERDAN. ABRAZOS. FABIOLA
ResponderEliminar