1º Enseñé a mi hijo Samuel a andar en mi bicicleta MTB (Montain Bike) (Sí, la misma que me regaló mi cuñado Sergio). Para ello, bajamos el asiento al máximo y aprendió a subirse, bajarse tirándose a un costado y pasar los cambios. La bici le queda grande, pero aprendió muy bien.
2º Invité a Samuel y nos inscribimos en la TRAVESÍA JOEL LIZAMA (en homenaje a uno de los 21 de Juan Fernández). Se trataba de un circuito de 10 kms de bicicleta desde Pucón a Quelhue, más algunos kms de senderismo, más el regreso al lugar de partida (a 4 cuadras de nuestra casa).
3º Disfrutamos de esta aventura deportiva y familiar al máximo. Recorrimos en bici unos caminos preciosos y estrechos, a orillas del río Trancura, cruzamos por la pasarela sobre el río, conversamos en el camino, dejamos las bicicletas a un lado e hicimos trekking en el cerro Epuwun, con una vista maravillosa al volcán y al lago. Imposible olvidar este día.
¡Fue muy emocionante!
¡Fue muy emocionante!
Me quedé atrás para fotografiar a Samuel.
Si no lo ven, miren el acercamiento en la siguiente foto (el de casco amarillo, justo adelante de la camioneta)
Ascendimos el cerro Epuwun hasta aqui.
La vista del volcán era estupenda.
Amigo, Gernial! felicitaciones por dedicarle tiempo de calidad a tu familia. Además, gracias por seguir publicando estas "Cronicas Personales" a la que ya llevo suscrito por quizás unos 20 años.
ResponderEliminarGustavo
Hola Santiago.
ResponderEliminarEstábamos buscando noticias de la Travesía y nos encontramos con tu relato. Nos sentimos muy emocionados de saber que nuestra iniciativa y el legado de nuestro amigo fue una inolvidable experiencia para ti y Samuel.
Este año Travesía Joel Lizama se viene con todo. Te esperamos.
Pd: Muchas gracias.