jueves, 24 de agosto de 2017

Corrige a tu hijo y te dará descanso, y dará alegría a tu alma

Estoy leyendo el libro "Límites para nuestros hijos". Es muy bueno. Me hace pensar, me enseña, me inspira y me aporta citas bíblicas de gran valor.
Ahondando más en la Biblia, encontré un versículo que me llama para que escriba de él.
Proverbios 29:17 dice: "Corrige a tu hijo y te dará descanso, y dará alegría a tu alma".
Pienso que tuvimos, Ruth y yo, la preciosa tarea de amar y de corregir a nuestros hijos (como muestra de ese amor); y que como consecuencia, hoy disfrutamos del descanso y de la alegría al alma que eso nos da.
La tarea no ha terminado, ya que Samuel tiene 14 años y Susana 12, pero es valiosisimo ver cómo ha sido cultivado el carácter de ambos. Siguen dependiendo de nosotros, sus padres, pero a medida que van creciendo en responsabilidad también va creciendo su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario