sábado, 2 de septiembre de 2017

Me robaron el celular

Varias veces publico buenas noticias en mi blog.
Esta vez escribiré sobre algo malo que me sucedió.

El jueves en la tarde, me di cuenta que no tenía mi celular.
Lo busqué, pero no lo hallé. Llamé a mi número desde el celular de los vecinos, pero nada pasó.
Minutos después me dijeron que una mujer llamó diciendo "Yo tengo el chip de Santiago Castro".
Nada más supimos al respecto.

Tuve la esperanza de que pudiera aparecer. Oré pidiendo a Dios que me diga cómo encontrarlo... pero en 20 horas nada pasó.

Me encantaría decirte que después lo recuperé, pero no fue así. A la hora 21 me dieron un nuevo chip con mi número y con eso creo se acabaron las posibilidades de recuperarlo.

Esto me hace pensar sobre la delincuencia, sobre la oración, sobre cómo oír la voz de Dios, sobre la maldad en este mundo, sobre cómo reaccionar ante la adversidad, etc.

Recuerdo que el año pasado nos robaron el auto desde fuera de la casa, pero en dos horas los carabineros lo recuperaron sin mayor daño.
Recuerdo que el año pasado alguien me hurtó la billetera en un bus entre Temuco y Loncoche, y poco tiempo después alguien me llamó diciendo que la encontró en un estacionamiento de un supermercado en Valdivia (la recuperé con todos los documentos).

No sé cómo podrá terminar esta historia.
Puede ser como me gustaría o como no me gustaría, pero espero que todo esto ayude para bien.
_____________________________________________________________________________

Valparaíso, 2 Septiembre 2017. 1:10 PM

Tengo que contarte que por esas cosas increíbles que hace Dios, una persona por obediencia al Espíritu Santo, me hizo un depósito para que me compre un celular nuevo.
¡Maravilloso!
Sinceramente no escribí para que alguien me regale un celular, sino para mostrarme vulnerable a los robos y para presentar un caso en que aparentemente no tiene respuesta mi oración, pero Dios no deja de sorprenderme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario