sábado, 17 de julio de 2010

56 minutos en bici cruzando Temuco


Así es, hoy salimos Samuel y yo a cumplir uno de nuestros deseos de vacaciones de invierno. Nuestra meta era ir en bicicleta desde nuestra casa (ubicada en el sector Ufro) hasta la casa de los primos Rocío y Yenko, al otro lado de la ciudad, en la Villa Arquenco, Pedro de Valdivia.

Ya estaba acordado que iriamos a almorzar para celebrar el cumpleaños del tío Fermín, y justo antes de salir, Samuel pensó que podriamos ir en bici... y yo le seguí la corriente.

Salimos de la casa a las 13:24 y llegamos a las 14:20. Cincuenta y seis minutos en total.

Samuel resistió muy bien la prueba. Lo más duro fueron las varias subidas de la Av. Pedro de Valdivia, las que subimos a pie, por supuesto. Descansamos muy poco en el camino y nos esforzamos en llegar pronto a la meta.

Al acercarnos a la casa, los primos salieron a nuestro encuentro y nos tomaron unas fotos. Al entrar a la casa, los tíos le pidieron un autógrafo a mi hijito Samuel, que con tan solo 7 años de vida, hizo tal proeza.

Para mí como papá es muy especial tener estas experiencias con mi hijito. Pocos minutos atrás le comenté a mi esposa Ruth que no tengo recuerdos de ese tipo con mi padre (porque se fue de la casa antes de que yo cumpliese 4 años).

No hay comentarios:

Publicar un comentario