martes, 8 de febrero de 2011

¿Buscas un gásfiter en Temuco? Te recomiendo uno.

Se trata de don René, a quien conocí hoy y quien me dio una buena atención con una óptima relación calidad-precio, al arreglar una cañería bajo tierra que nos estada dando problemas en la casa.

Cuando se fue, pensé que podría recomendarlo y por eso publico su tarjeta de presentación en este medio.


Al buscar el problema, salió a la luz un pésimo trabajo que hizo otro gásfiter que trató de eliminar una filtración de agua con una "solución parche" que duró poco tiempo.  En esta foto se puede ver que en vez de cambiar la pieza que estaba quebrada, ese otro gásfiter -de nombre desconocido para mí- sólo la cubrió con una goma y la amarró con lo que pudo.


La comparación entre estos dos trabajadores me trae a la memoria algunos proverbios de la Biblia, tales como:

Proverbios 13:4  

   El alma del perezoso desea, y nada alcanza; 

Mas el alma de los diligentes será prosperada.


Asi es, y por ser diligente, reitero mi respaldo para don René.

Tal vez después de esta ciber publicidad él no llegué a ser tan famoso como su colega Mario Bros, pero de todos modos, vale la pena el intento.

2 comentarios:

  1. gracias a esta pagina llame a don rene, y grata sorpresa era tal cual como dice el comentario, eficaz rapido y precio calidad.

    un 7

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón que te haya servido el dato.
      Fíjate que esta entrada de mi blog ha sido muy visitada, pero es la primera vez que alguien me lo reporta directamente.

      Eliminar