lunes, 16 de agosto de 2010

Reacciones a los saludos de cumpleaños

Con esta gracia me saludó Alejandra Pardo, con motivo de mi cuadragésimo primer cumpleaños.
Me gustó tanto que la agregué en este blog. (En la foto que ella usó aparezco mostrando el primer diente que le saqué a Susana).

Un saludo de Facebook que me encantó fue el de Lidia Ortúyar, mi ex alumna del Colegio Gracia y Paz. Aquí va:

Querido, Estimado profesor Bandurria :Z !! jejeje :D ¿Cuando fue la ultima vez que lo vi? [ Uuuuuuuuu mucho tiempo ] ... Estaba jovencitooo, casi un niñito, recién una pequeña avecilla. Pero ahora está ya hecho todo un hoombre con sus hijos y esposa!!, bueno recordando todo esto, también le quiero desear un muy, gran y bendecido Feliz Cumpleaños, que cumpla muchoooooooooooooooooooooooooooos más, que crezcan sus añitos junto a su familia y disminuyan esas canitas jajaja :Z bueno bueno que mas decirle ?! si usted sabe que lo quiero y estimo mucho, ademas que lo echo de menos u_u ... ¡saludos para usted y familia! ... Cuidece mucho y bendiciones !! ...

Recibí hartos saludos y buenos deseos.
Algunos me sorprendieron porque no los esperaba.
Otros me dieron alegría y otros me dejaron pensando.

Gracias a todos.

Agrego estos otros saludos seleccionados, que no me dejan indiferente...

Mi cuñada Angela Mesías Coronado escribió:
Felicidades Santy, oye me estas alcanzando...jajaja. Cómo ha pasado el tiempo...recuerdo ese Santy loquillo que hacía largas caminatas con mis hijos , donde le enseñabas de ecología, recogiendo los papeles de las calles de Quillota, donde les hacías rayar las murallas de tu casa, el que en una bicicleta mini, viejísima llegaste a Quintero desde Quillota , y después a San Bernardo, y veo que los años han pasado y sigues siendo el mismo, lo veo en las vivencias que tienes con tus hijos...me alegro por éso. Los años no han cambiado tu esencia. Daniela hoy de 21 y Diego de 20 . te lo agradecen al igual que yo. te queremos mucho.

Palabras de Jessica Montupil (Escuela Acym Guido Bucher)Feliz cumple, que lo pases muy bien, mxas bendiciones, que los anhelos de tu corazón Dios te los pueda aclarar y mientras tanto a esperar expectante a lo que El te tiene preparado...mxas bendiciones coleguita.


Saludo de Sebastian Barahona (Acym Cavancha) Feliz cumpleaños, pastor Santiago. Mi deseo, más que tenga un lindo día, es que pueda seguir creciendo en fe, amor y en conocimiento de Cristo, que cada día pueda ir recibiendo las verdaderas bendiciones que da Dios a Sus hijos...y que tenga un lindo día ud y su familia :D. Un saludo a todos por allá y ojalá nos podamos volver a ver algún día, si no, en el cielo será. Bless.

3 comentarios:

  1. es rico recibir muchos saludos cierto?, y tu recibiste hartos este día, q bueno amigoooo

    :)

    Nora.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que volvieron las "Cronica Personales" ahora en formato electronico. Me imagino que una edicion en papel de los 80s deberia valer oro para los coleccionistas.

    Gustavo Smok

    ResponderEliminar
  3. Amigo Gustavo, no había leído tu comentario.
    Tal vez algún día actualice digitalmente mis primeras Crónicas Personales. Gracias.

    ResponderEliminar