jueves, 25 de noviembre de 2010

Fin de semana ministerial

En el reciente fin de semana, Ruth y yo volvimos a vivir experiencias propias de quienes están involucrados a tiempo completo en el ministerio, y esta grata sensación constituye para mí una confirmación divina de que ya es tiempo de que volvamos a entregar nuestras vidas a este llamado de lo alto.

Recuento:
El sábado en la mañana colaboré bajo mi identidad de Payaso Tuko en la realización de la Campaña evangelística que se hizo en la Escuela Guido Bucher, que es una de las 4 escuelas en las que trabajo.

El sábado en la tarde participé junto a Ruthy en un taller de evangelismo que di en nuestra iglesia local (Acym Villa El Salitre, Temuco). El tema central fue el testimonio personal y fue de bendición para todos los presentes.

El domingo en la mañana, como de costumbre, di la lección de una clase de niños de la escuela dominical de nuestra iglesia (en esa clase Ruth es la otra profesora y nuestros hijos son parte de los alumnos).  Más tarde me correspondió dirigir el culto.

El domingo en la tarde fuimos invitados por otra iglesia ACyM de Temuco para dar el tema en un Encuentro de Matrimonios. Abordamos el perdón en el matrimonio, y durante el tiempo que estuvimos en torno a la mesa conversamos con otro matrimonio sobre la música en la iglesia.

Y pensar que eso es tan habitual para tantos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario