miércoles, 29 de diciembre de 2010

La dicha de ser padre

Acompañé a Samuel Esteban al paseo de fin de año que tuvo con su curso, el 2º C del Colegio Mundo Mágico de Temuco, y me sentí 100% dichoso al estar con él en una estrecha relación de padre e hijo.

Fuimos al Water Slide Park, que queda camino a Vilcún.  Hace 5 años atrás visité ese parque junto con mi curso del Colegio Gracia y Paz, pero nunca lo había hecho con alguien de mi familia.

El lugar era espectacular y asimismo fue el tiempo que pasamos juntos, Samuel y yo.

Jugamos a la pelota con sus compañeros, y ambos metimos goles.  También jugamos al taca-taca.

Samuel me sorprendió muchas veces, por ejemplo, al haber sido el primer niño de todo el parque en entrar a la piscina, y también fue de los primeros en entrar al nuevo juego del Tsunami.

Me impresionó también ver que se subió y se deslizó por el tobogán gigante antes que yo.  Veo que está creciendo este hijito.

En el video adjunto se aprecian fotos de los juegos y al final hay tres extractos de videos sobre el Tsunami y sobre mi lanzamiento en el tobogán gigante, grabado por Samuel.

En resumen, fue un día muy especial.  Mi corazón hace bum bum de felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario