lunes, 26 de septiembre de 2011

MTB + Trekking + MTB con mi hijo Samuel


1º   Enseñé a mi hijo Samuel a andar en mi bicicleta MTB (Montain Bike) (Sí, la misma que me regaló mi cuñado Sergio). Para ello, bajamos el asiento al máximo y aprendió a subirse, bajarse tirándose a un costado y pasar los cambios. La bici le queda grande, pero aprendió muy bien.

2º  Invité a Samuel y nos inscribimos en la TRAVESÍA JOEL LIZAMA (en homenaje a uno de los 21 de Juan Fernández).  Se trataba de un circuito de 10 kms de bicicleta desde Pucón a Quelhue, más algunos kms de senderismo, más el regreso al lugar de partida (a 4 cuadras de nuestra casa).

3º  Disfrutamos de esta aventura deportiva y familiar al máximo.  Recorrimos en bici unos caminos preciosos y estrechos, a orillas del río Trancura,  cruzamos por la pasarela sobre el río, conversamos en el camino, dejamos las bicicletas a un lado e hicimos trekking en el cerro Epuwun, con una vista maravillosa al volcán y al lago.  Imposible olvidar este día.
¡Fue muy emocionante!

Me quedé atrás para fotografiar a Samuel. 
Si no lo ven, miren el acercamiento en la siguiente foto (el de casco amarillo, justo adelante de la camioneta)







Ascendimos el cerro Epuwun hasta aqui.





La vista del volcán era estupenda.
 




Tras subir y bajar en el Epuwun









A la izquierda:
Samuel (al fondo, de polerón rojo y casco amarillo)
cruzando la pasarela sobre el Río Trancura.

Samuel recibe una polera de regalo de mano de los organizadores.

2 comentarios:

  1. Amigo, Gernial! felicitaciones por dedicarle tiempo de calidad a tu familia. Además, gracias por seguir publicando estas "Cronicas Personales" a la que ya llevo suscrito por quizás unos 20 años.
    Gustavo

    ResponderEliminar
  2. Hola Santiago.
    Estábamos buscando noticias de la Travesía y nos encontramos con tu relato. Nos sentimos muy emocionados de saber que nuestra iniciativa y el legado de nuestro amigo fue una inolvidable experiencia para ti y Samuel.
    Este año Travesía Joel Lizama se viene con todo. Te esperamos.
    Pd: Muchas gracias.

    ResponderEliminar