viernes, 3 de mayo de 2013

La nueva vida del Tata Daniel y de la Abu

¿Cómo ves a mis padres en esta foto?
Yo los veo felices.
Veo que se quieren.
Veo que están más viejitos pero que están en la mejor época de su matrimonio.

Después de haber estado unos 38 años separados, ya cumplieron 1 año 3 meses desde su reencuentro.

El Tata Daniel, o sea, mi papi, es re chistoso y bueno para contar historias.
La Abu, es decir, mi mami, es re servicial y buena para hacer estadísticas.

Son harto diferentes en muchos aspectos,  pero están unidos gracias al amor que Dios puso en sus corazones. Esta nueva etapa que están viviendo es maravillosa para nuestra familia. Nuestros hijos recuperaron un abuelo y nosotros los hijos recuperamos a un padre.

¡A Dios sea la gloria por todo esto!

4 comentarios:

  1. Me alegra mucho leer esto... y a este respecto tb tengo una nueva vida jejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Chago, talvez ni te acuerdes de mi pero cada domingo te hacía reir junto a mely,en colon cuando vivían en la iglesia Asambleas de Dios. Poder ver a tu mami (hermana Amelia) aunque te parezca extraño me a emocionado muchisimo por la gran cantidad de recuerdos hermosos.

    Claudio Avila

    ResponderEliminar
  3. Ups, me equivoque ***HERMANA MARGARITA**** yo puse Amelia.

    ResponderEliminar
  4. Claudio, claro que te recuerdo. Tengo en mente unos momentos alegres cuando nos hacías reír con un mono de lana. Gracias por tus palabras. Sigamos en contacto.

    ResponderEliminar