lunes, 4 de noviembre de 2013

Día nacional de las iglesias evangélicas y protestantes

El jueves 31 de Octubre 2013 tuve la oportunidad de celebrar este Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes, en tres frentes:

1. A las 12: 30 estuve con el pastor presidente de la Confraternidad de Iglesias Evangélicas de Loncoche (Pr. Belmar), en la Radio Universal (en cadena con Radio Loncoche y Radio Delicia).  Hablamos del significado de ese día y advertimos sobre Halloween.

2. A las 16 hrs. participé junto a varias iglesias en una marcha de proclamación de Jesucristo, que tenía como meta la Plaza de Armas. La foto de más arriba retrata nuestro inicio de la columna. Al centro iba nuestro hijo Samuel, acompañado por Audiel y Jaime, todos de ACyM Loncoche.

3. A las 16:30 tuvimos un culto en el Gimnasio Municipal, donde pude compartir la Palabra de Dios. Me basé en Romanos 1:16-17 (pasaje clave para Martín Lutero); y junto con explicar el por qué de la Reforma Protestante del siglo XVI, fuimos llamados a revisar en qué medida nosotros como iglesia del presente debemos también volver a Cristo y a su Palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario