sábado, 25 de julio de 2015

Misiones a corto plazo. Chiloé 2015

El año pasado, conocí una linda familia que hizo de sus vacaciones una experiencia misionera transcultural. Ellos mismos me regalaron el libro "Radical", en el que David Platt anima a los lectores a dar algo de su tiempo para compartir el evangelio en otro contexto.

En parte, debido a esto, cuando supe que el Departamento Nacional de Misiones de la Alianza Cristiana y Misionera de Chile estaba buscando que iglesias apoyen a otras iglesias o congregaciones en distintas zonas del país, no dudé en expresar mi interés al Director del DNM, de ir con mi familia y otros hermanos de ACyM Loncoche, a un sector de la isla grande de Chiloé.


Desde el miércoles 15 al miércoles 22 de julio 2015, estuvimos nosotros 5 dando un apoyo misionero en la Comuna de Queilen, más específicamente en las iglesias de Pío-Pío y Lelbún, que hace algunos meses están sin pastor residente.
Nuestro equipo estuvo compuesto por nuestra familia (4) más el hermano Audiel Venegas Lagos... el mismo que meses atrás estuvo de voluntario en Copiapó.
Sin lugar a dudas, fue una experiencia inolvidable. En resumen, fuimos a bendecir y resultamos muy bendecidos. Esperamos ayudar a movilizar a otras familias en este tipo de experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario