viernes, 4 de febrero de 2011

ACyM Pucón: la provisión del Señor


Damos gracias a Dios como familia por su misericordia.

Después de pasar por un largo período de quebrantamiento, en que el Señor se encargó de dejarme claro que mi competencia sólo está en Él, postulé al Distrito Araucanía de la Alianza Cristiana y Misionera en búsqueda de una iglesia donde pueda servir en el ministerio para la gloria de Dios.

Con Ruth, mi esposa, estábamos dispuestos a ir donde Dios nos envíe, y oramos para que Su voluntad se exprese a través de nuestras autoridades.

En definitiva, a fines de enero supimos que nuestro destino será la iglesia aliancista en Pucón, cuyo pastor titular es Samuel Flores, de quien seré su pastor asistente.

A partir de marzo estaremos ocupando el lugar que tenían el pastor Cristian Maitri y su esposa Milssis, a quienes conocemos hace años, y a quienes reconocemos como fieles siervos de Jesucristo.

Iniciaremos por lo tanto un nuevo período.  No pretendemos implantar estrategias humanas.  Nuestro deseo es depender de Dios, ser llenos del Espíritu Santo, recibir y predicar su Palabra con poder; conocer y amar a los hermanos y hermanas de la congregación; y evangelizar en Pucón y sus alrededores.

A Dios sea la gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario