jueves, 3 de febrero de 2011

Abuelitos en casa


Hace un par de semanas vino a vernos la Abu Margarita, desde Viña del Mar.
Hoy nos visitó el Tata Daniel, desde Lautaro.

La Abu es mi mamá. El Tata Daniel es mi papá. Nos vemos pocas veces en el año.

Cuando era niño tuve muy poco contacto con mis abuelos, de hecho sólo conocí a mi abuela paterna, a quien vi por última vez durante el mochileo que hice al sur en 1994. A mis abuelos maternos (que eran paraguayos) no los alcancé a conocer. Ellos fallecieron antes del viaje a dedo que hice a Paraguay, en el año 95.

Mis hijos han tenido la dicha de poder conocer a sus 4 abuelitos.  La abuelita materna (la Chemita) falleció cuando Samuel cumplió 3 años, pero los niños conservan lindos recuerdos gracias a los videos familiares que tenemos.  El abuelito paterno es el Tata Sergio, con quien han compartido mucho más especialmente durante todo este año que estuvimos en Temuco.

Valoro el encuentro con los abuelos... valoro el reencuentro con mis padres.

Que Dios les bendiga, y que les bendiga también a través de sus tres hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario