lunes, 28 de marzo de 2011

Mejor que tener un 7

Hoy fui a buscar a los niños a la Escuela.
Lo primero que me contó Susanita Ester cuando nos vimos fue que unas compañeras la han invitado a subir al segundo piso, sabiendo que está prohibido para los alumnos de Primero Básico, pero ella ha dicho que no.  Como consecuencia le dicen que es miedosa, pero Su dice que no tiene miedo sino que sabe que tiene que ser obediente.

Al oír su relato, me llené de emoción. ¡Qué lindo es tener una hijita así!

Al llegar a la casa le conté a la mamá que la Susana tenía una noticia que era mejor que un 7, y estaba en lo cierto porque hoy no se destacó por su inteligencia matemática o artística, sino por su sabiduría para vivir.

Dios nos ayude a ser hijos tan obedientes como nuestra hermosa colorina.

Es buena hora de recordar Proverbios 10:1

   
El hijo sabio alegra al padre,
    Pero el hijo necio es tristeza de su madre.

3 comentarios:

  1. Es interesante que esta mañana al orar por los hijitos, pedía al Señor específicamente que su interés por hacer amistades, no la lleve a dejarse llevar por malas influencias. Gloria del Señor que responde con prontitud.
    Ruth, mamá de Susana.

    ResponderEliminar
  2. Que liiiiiiiindo!! Es super grato leer estas cosas, hoy al parecer pequeñas pero es el vislumbre de un buen carácter q la mami y el papi están formando en la pequeña Susana. Gracias a Dios por la respuesta a la oración también.
    Entonces, oren por mi pq me quedé cesante hoy.
    Saludos

    N.

    ResponderEliminar
  3. Buena decision Susanitaaaa ...!!!

    ResponderEliminar