sábado, 30 de octubre de 2010

Testimonio del minero José Henríquez


Doy gracias a Dios por haber conocido el testimonio de este minero que fue conocido como "el guía espiritual" en la mina San José.

Me impacta su fe en el Dios para quien no hay imposibles. Valoro su humildad y su disposición para ser testigo del Señor en circunstancias tan adversas. Sinceramente me gustaría ser como él.

Puede ser cierto que la prensa no lo persiga ni que lo llamen los programas de farándula, pero no hay duda de que lo que hizo es del agrado de Dios, y eso es lo que cuenta.

Recuerdo que en la entrada del 22 de agosto de este blog escribí lo que sigue:

¿Qué habría hecho yo si estuviese atrapado en la mina San José?
¿Habría contagiado a otros con mi fe o con mi desesperanza?
¿Habría adorado a Dios en al adversidad o me hubiese quejado?
¿Le habría predicado el evangelio a mis compañeros o hubiese callado?

Dicen que algunos de los 33 son cristianos. ¿Qué habrán hecho ellos?


Alabo a Dios porque hombres como Don José hicieron lo que todo buen hijo de Dios podría hacer en una situación como esa. A Dios sea la gloria.


Para leer el testimonio en Mundo Cristiano, haz clic AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario